Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡TLJ ya es el programa de TV con más fans en Facebook!

¡Infinitas gracias, 'tontacos'!
Florentino Fernández y los suyos siguen sumando fans en su página de Facebook. Ya son casi 790.000 tontacos los que siguen la página, convirtiéndose en el programa con más fans en Facebook de la historia en España, y el que más rápido ha crecido en toda Europa en sus primeros meses de vida.
Y como esto hay que celebrarlo, Tonterías las justas quiere volver a reunir a todos sus amigos internautas en un nuevo "Gambatrón", una original aplicación que permite hacer una gamba online multitudinaria para intentar superar el record de 38.588 gambas conseguidas en la última convocatoria.
El programa de las sobremesas de Cuatro consigue agitar a los internautas con todas las actividades que desarrolla, tanto en cuatro.com como en Facebook. Y tú, ¿aún no eres fan? Pues ya estás tardando en decir que 'te gusta'.
Muchas gracias porque eres un 'tontaco'... ¡pero eres nuestro colega!