Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sushi TV

Los momentos más insólitos y sorprendentes de la televisión nipona
Cuatro estrenó el pasado 15 de julio el rompedor Sushi TV. Durante media hora, los espectadores pudieron disfrutar de una selección de vídeos con los momentos más insólitos y sorprendentes de la televisión nipona, pruebas surrealistas para concursantes atrevidos.
A través de una colección agitada de clips y con los comentarios de Paco Casas y Santiago Urrialde (La selva de los famoSOS, FBI Frikis Buscan Incordiar, UHF, Esta noche cruzamos el Mississipi), el programa fue el aperitivo perfecto del popular Humor amarillo para las sobremesas del fin de semana. El espacio se emitió los sábados y domingos a las 15:00h, inmediatamente antes del hilarante concurso ideado por Takeshi Kitano.
En este nuevo programa se pudo ver, entre otros, a un hombre levitando, un participante que se enfrenta a una mujer en una carrera por comerse 6 metros de sushi, o un japonés que parte tejas con la cabeza. Éstos son sólo algunos de los sorprendentes ejemplos con los que contó el nuevo espacio de Cuatro, que ya ha sido todo un éxito en Bélgica y Reino Unido.