Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suplantación de identidad

Brenda necesita reabrir un antiguo caso en que el psiquiatra doctor Milano fue asesinado y por el que un hombre está cumpliendo condena al confesarse autor del crímen. Pero una declaración realizada por el presunto asesino no concuerda con los hechos y Brenda se pondrá al frente de la nueva investigación.
Basándose en la relación del asesinado y su asesino, Brenda cree que hay algo que éste oculta y necesita descubrir la verdad, piensa que el asesino está intentando ocultar a su hijo esquizofrénico que estaba siendo tratado por el psiquiatra. Por otra parte, está la mujer del presunto asesino (Cinthya Watros - "House") y madre del joven que tampoco ayuda demasiado a desvelar el caso. Mientras, la madre de Brenda se ha presentado en el juzgado con Charlie (Sosie Bacon), sobrina de Brenda, y con Fritz porque Brenda les había prometido ir a Disneylandia.