Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supernanny en el mundo

Rocío Ramos PaúlCUATRO
Inglaterra
La Supernanny generó un nivel de audiencia masivo cuando se emitió por primera vez en el Channel 4 en el Reino Unido - un 43% por encima del espacio medio (5.583.000 en comparación con el espacio medio de 3.915.000).
Estados Unidos
Las series de EE UU para la cadena americana ABC, también presentando a Jo Frost -la original Supernanny de Gran Bretaña-, atrajo semanalmente a más de 10 millones de espectadores. ? El libro de la Supernanny sobre el cuidado de los niños se convirtió directamente en el número 1 de la lista de los más vendidos del New York Times.
Alemania
La versión de RTL consiguió una sorprendente cuota del mercado del 25.4% cuando emitió su versión nacional el 19 de septiembre del 2004, sobrepasando el habitual 17,5% por el mismo espacio.
Francia
M6 Francia generó un 40% por encima del espacio de la cuota de mercado de las temporadas anteriores y una media general de 4,3 millones de espectadores por episodio.
Australia
El primer episodio alcanzó una media del 11.3 % de la cuota a lo largo del país
Supernanny ganó el espacio por delante de las series 'Will and Grace' (Siete) y 'American Idol' (Diez).
Dinamarca
Episodio 1: Un 16.6% de la cuota de mercado (objetivo principal grupo de edad entre 14-49 años).
Episodio 2: Un 19% de la cuota de mercado.
Países Bajos
Consiguió una media del 16.6% de los índices del mercado (Grupo de edad entre 20-49) - el doble del porcentaje de la media de los espectadores viendo un programa en ese espacio de tiempo.