Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supermodelo 2007

Noelia ha hecho realidad su sueño de ser la Supermodelo 2007. Ella representará a España en el certamen de Elite Model Look.
La nueva edición de Supermodelo 2007 arranca con fuerza. Como anticipo e importante novedad respecto a la temporada anterior, los castings de Supermodelo 2007 se convierten este año en un nuevo espacio de Cuatro. A partir del próximo lunes 13 de agosto, a las 21:45h, los espectadores podrán ser testigos del día a día del proceso de selección: los nervios de las aspirantes, las dudas del jurado, las anécdotas que salpicaron cada uno de ellos y, sobre todo, los primeros momentos en la escena pública de la que podría ser la nueva top-model española.
El programa
Una nueva top model española está a punto de ser descubierta. El casting previo a la segunda edición de Supermodelo comenzó el pasado mes de junio y se ha desplazado durante mes y medio por nueve ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Málaga, las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca).
La productora Zeppelín TV se ha encargado del desarrollo de los castings en colaboración con Elite Model Management, una de las agencias de modelos más importantes del mundo.
Más de 1.300 aspirantes se presentaron a la primera y segunda fase del casting; de ellas, 101 chicas fueron seleccionadas para la tercera fase, que tuvo lugar en Madrid a mediados de julio y de la que se eligieron 36 aspirantes. Ser mujer o tener permiso de residencia en España, tener entre 16 y 23 años y medir más de 1,70 m eran los requisitos mínimos para acceder a las pruebas de Supermodelo 2007.
La nueva edición de Supermodelo 2007 arranca con fuerza. Como anticipo e importante novedad respecto a la temporada anterior, los castings de Supermodelo 2007 se convierten este año en un nuevo espacio de Cuatro que ocupará el prime time de la cadena de lunes a viernes.