Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Superleague Formula 2009'

El próximo fin de semana (7 y 8 de noviembre) la Superleague Formula 2009 alcanza su climax en el Circuito de Jarama con un enfrentamiento directo entre Liverpool y el Tottenham por el título
El Liverpool, con 350 puntos parte en primera posición, seguido con 301 puntos por el Tottenham
La última prueba de la temporada 2009 de Superleague Formula será una de las más emocionantes del calendario, ya que en ella se decide el Campeón del campeonato, trofeo que el año pasado se llevó Davide Rigon al volante del monoplaza chino del Beijing Guoan. Adrián Vallés, con el coche del Liverpool lidera la clasificación, pero tendrá que aguantar la presión a la que le van a someter Craig Dolby con el coche del Tottenham Hotspur y el argentino Esteban Guerrieri con el Olympiacos. Otro de los grandes atractivos del fin de semana será la presencia de María De Villota al volante del coche del Atlético de Madrid. María que se incorporó tarde al campeonato, conoce como nadie el complicado y técnico trazado del Jarama, donde habitualmente imparte cursillos de conducción, por lo que el factor campo será importante para la piloto madrileña, que podrá así defender los colores del Atlético de Madrid aun con más posibilidades de éxito.