Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Superhuman

Mónica Aguilera y Aurelio Antonio son la mujer y el hombre más completos de España
Durante varios meses, las cámaras de Cuatro han rastreado todo el país buscando a los hombres y mujeres más completos de España. Tras un exhaustivo casting, los elegidos son los participantes de Superhuman, un nuevo concurso que Cuatro estrenó el viernes, 28 de abril a las 22.30h. El 26 de mayo sabremos el ganador.
Presentado por Raquel Sánchez Silva y producido por Fábrica Visual, Superhuman aborda una propuesta inédita en nuestro país: encontrar las dos personas más completas de todo el territorio español. Durante cuatro programas, los candidatos, 10 hombres y 10 mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, deberán superar distintas pruebas de inteligencia, resistencia física y habilidad emocional tras las cuales surgirán dos "superhumanos", un hombre y una mujer con capacidades mentales y físicas muy superiores a la media.
Un jurado compuesto por científicos y distintos expertos evaluará las pruebas, en las que primarán el esfuerzo, la superación y la lucha por un objetivo.
Cuerpos y mentes al límite
20 participantes conviven y, sobre todo, compiten al límite de sus fuerzas físicas e intelectuales para demostrar que son los mejores. Diez hombres y diez mujeres se enfrentarán a 14 pruebas extremas. Los más débiles irán siendo eliminados y sólo seis concursantes alcanzarán la gran final.
Los aspirantes
Los concursantes han sido seleccionados entre más de 2.000 aspirantes que se presentaron a los casting celebrados en: Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao. La selección fue exhaustiva y constó de diferentes pruebas físicas, psicológicas e intelectuales.
Todos los seleccionados responden a un perfil intelectual alto y a una forma física envidiable. La mayoría posee formación universitaria, pero el deporte es una parte imprescindible de sus vidas. Oscilan entre los 20 y los 40 años y todos coinciden en el amor por la competición y la superación personal.