Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood IIICUATRO
Tercera parte de una de las comedias más taquilleras de la historia
Tercera parte de una de las comedias más taquilleras de la historia, Superdetective en Hollywood, un verdadero boom de los ochenta que supuso el lanzamiento al estrellato de su protagonista, el polifacético actor Eddie Murphy (Dreamgirls, Norbit). En esta ocasión, John Landis, que ya dirigió a Murphy en El príncipe de Zamunda, firma las aventuras del extravagante agente Foley.
Sinopsis
El detective de Detroit Axel Foley regresa con sus compañeros Serge y Billy Rosewood para atrapar a un grupo de despiadados asesinos. Las investigaciones le conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño, o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.
Ficha técnica
Título original: Beverly Hills Cop III
Director: John Landis
Actores: Eddy Murphy, Hector Elizondo, Jugde Reinhold
Género: Comedia
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 99 minutos