Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suiza-España, la final del Europeo Sub'21

'La Rojita' se jugará frente a Suiza el campeonato europeo sub'21. ¡Vívelo en directo a partir de las 20h45 en Cuatro y Cuatro.com! Conoce las alineaciones
España y Suiza, los finalistas de este europeo, han demostrado por resultados y juego ser las dos mejores selecciones de la competición.
Suiza es el único equipo del torneo que lo ha ganado todo y que no ha recibido ningún gol. A su solidez defensiva se le une su condición de segundo máximo goleador del torneo, por detrás de España, y el talento de hombres como Mehmedi, Emeghara y Shaqiri revelan su poderoso ataque.
El conjunto helvético juega además su primera final en tres participaciones en el torneo y hacía 83 años que no se clasificaba para unos Juegos Olímpicos.
España llega a la final habiendo cedido un empate frente a Inglaterra y cosechando tres victorias frente a República Checa, Ucrania y Bielorrusia. 'La Rojita' ha maravillado a todos por su toque y calidad. Nombres como Javi Martínez, Mata, Thiago y por supuesto el pichichi del torneo, Adrián López, están en boca de todos.
España consiguió con su agónica victoria frente a Bielorrusia el pase a la final y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 12 años después.
Alineaciones:
España: De Gea; Montoya, Botía, Domínguez, Dídac; Javi Martínez, Ander, Thiago; Mata, Muniain y Adrián
Suiza: Sommer; Koch, Klose, Rossini, Berardi; Lustenberger, Frei, Xhaka; Shaqiri, Emeghara y Mehmedi
¡Vive la final España-Suizaen directo, a partir de las 20h45, en Cuatro y Cuatro.com!