Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sueños rotos

Sueños rotoscuatro.com
Claire Danes y Kate Beckinsale son las dos actrices que protagonizan este drama romántico que Home Cinema ha preparado para la tarde del domingo
Jonathan Kaplan (Acusados, Casi una familia, Por encima de todo) es el encargado de dirigir Sueños rotos, la película de Home Cinema para la tarde del próximo domingo, 17 de febrero. Las dos protagonistas son dos jóvenes actrices en auge en el cine estadounidense, Claire Danes y Kate Beckinsale. La relación de ambas es la base del guión, basado en hechos reales, en el que sobresale el duelo interpretativo de ambas actrices.
Claire Danes comenzó su carrera en la televisión, en la serie My So-called Life para pasar al cine con papeles en Romeo y Julieta de William Shakespeare, A casa por vacaciones, Donde reside el amor, Los miserables, Mujercitas o Legítima defensa. Por su parte, la británica Kate Beckinsale trabajó en Mucho ruido y pocas nueces, La hija de Robert Prose y Como pez en el agua en el Reino Unido, antes de triunfar en Hollywood con Pearl Harbor o The Last Days of Disco. Completan el reparto Daniel Lapaine (La boda de Muriel) como el chico que les tiende la trampa y Bill Pullman (El efecto cero, Sommersby, Mientras dormías).
Sinopsis
Prometía ser una aventura liberadora para Alice, una loca adolescente a la que le gusta jugar con fuego. Para celebrar que han terminado el instituto, ella y su mejor amiga, Marlene, deciden regalarse un exótico viaje. Aunque Alice y Darlene hayan dicho a sus padres que se iban a Hawaii, el destino real de las dos chicas es Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, Alice y Darlene se lo pasan de miedo. Pero las cosas empiezan a cambiar cuando se topan con un seductor y guapísimo australiano llamado Nick Parks. Ambas se encaprichan de él, aunque al final Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, para sorpresa de la más extrovertida Alice, quien deberá luchar contra los nacientes sentimientos de resquemor y enfado que le produce la romántica conquista de su amiga.
Título original: Brokedown Palace
Director: Jonathan Kaplan
Reparto: Claire Danes, Kate Beckinsale, Lou Diamond Phillips, Bill Pullman
Género: Drama
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 100 minutos