Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sueños apocalípticos marcan el regreso de Medium

¿Qué nueva habilidad psíquica desarrollará Allison?
La quinta temporada tiene uno de los arranques más espectaculares de la serie, con un asesinato relacionado con un familiar de Manuel Devalos.
La vidente seguirá ayudando a la policía a resolver casos abiertos junto a sus antiguos compañeros, pero también desarrollará una nueva capacidad psíquica que le será muy útil en el trabajo. Sin embargo, en su vida familiar no todo será bueno. Los Dubois necesitarán de nuevo la protección policial por el acoso de un peligroso asesino. Además, Allison estará al borde de la muerte. Esta caótica situación hará que Allison se plantee un cambio de vida radical.
Por otro lado, la médium no encuentra descanso en esta temporada, ya que se enfrenta a un sueño que esta vez afecta a toda la civilización: el Apocalipsis. Esta nueva alucinación comienza a ser demasiado tangible para Allison, que empieza a acumular todo tipo de reservas para casos de emergencia y busca la ayuda de un experto en situaciones de supervivencia. Otra de las experiencias de la protagonista la llevará a despertarse varios años atrás, cuando se encontraba embarazada de su tercera hija. Desde ese pasado, tendrá que intentar resolver el caso de un hombre que es acusado por error de asesinato. Para ello tendrá que lidiar con el mismísimo Devalos, a quien entonces ni siquiera conocía.
AUDIENCIAS
Si hay algo que caracteriza a "Medium" es la fidelidad de su audiencia que, tras cinco temporadas y una sexta ya en marcha, continúa expectante a las nuevas tramas. Las últimas emisiones de la quinta temporada han logrado reunir una media de 7,4 millones de espectadores en EE.UU.
ROSTROS CONOCIDOS
Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, Patricia Arquette, la actriz que da vida a Allison Dubois, debutará como directora en el último capítulo. En él, el extraño comportamiento de la vidente le llevará hasta un acontecimiento que puede afectar directamente al futuro de su marido, Joe.
Por otro lado, la ganadora de un Oscar Anjelica Huston ("El honor de los Prizzi", "La Familia Addams," "Misterioso asesinato en Manhattan"), que ya participó en varias entregas de la anterior temporada, volverá a colaborar con Allison en un nuevo episodio. La actriz da vida a Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison estableció una estrecha relación y que en la actualidad está en la cárcel por un asesinato que cometió.
Además de Huston, "Medium" contará con la intervención de numerosos rostros conocidos en el mundo del cine y la televisión. Max Casella ("Los Soprano"), Balthazar Getty ("Cinco hermanos", "Alias", "Embrujadas"), David Morse (actor que interpretó a Michael Tritter en "House)", Shawn Doyle ("Big Love", "Frequency", "The Eleventh Hour)" o Tracy Pollan ("Enredos de familia", "El precio del amor," "Una extraña entre nosotros") son algunos de ellos.