Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suavemente me mata

Suavemente me mataCUATRO
El amor no siempre es lo que parece... Joseph Fiennes y Heather Graham protagonizan esta inquietante película dirigida por Chen Kaige. Y tras ella, no te pierdas "Viernes 13".
Chen Kaige, cineasta chino autor de "Tierra amarilla", "Adiós a mi concubina", "El rey de los niños" o "El emperador y el asesino", rueda su primera película en inglés, con el apoyo en la producción del director Ivan Reitman (Cazafantasmas, Evolution, Seis días y siete noches).
La pareja protagonista está formada por Heather Graham (Desde el infierno, Las aceras de Nueva York, Dime que no es verdad, Bowfinger, el pícaro) y Joseph Fiennes (Enemigo a las puertas, Elizabeth, Shakespeare enamorado), a los que acompañan en el reparto Natascha McElhone (Trabajos de amor perdidos, El show de Truman), Ulrich Thomsen (Celebración) e Ian Hart (Harry Potter y la piedra filosofal, Liam).
Sinopsis
Alice es una estadounidense residente en Londres con una vida aparentemente perfecta. Una mañana, su mirada se cruza con la de Adam Tallis, un atractivo desconocido con un aire irresistible de peligro, hombre cuyos secretos valdría la pena conocer. Aunque no intercambian palabra, una fuerza magnética los atrae. Casi sin pensárselo terminan haciendo el amor en su apartamento, con más pasión de la que Alice ha experimentado en toda su vida.
Seducida por sus encantos, Alice termina casándose con Adam. Durante su luna de miel, Adam lleva a su mujer a una aislada cabaña donde le exige una sumisión total, tanto física como mental. Alice se ve obligada a reconocer que no sabe nada del hombre al que ama.
FICHA TÉCNICA
Título original: Killing Me Softly
Director: Chen Kaige
Reparto: Heather Graham, Joseph Fiennes
Género: Suspense
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 92 minutos