Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Street Football

Street Footballcuatro.com
Un balón cualquiera, un rincón en alguna calle y dos reglas: no pelearse y ¡no dejar de jugar! Es todo lo que necesitan Tag y sus amigos para sus partidos de fútbol.
Street Football vuelve a las mañanas de Cuatro. Se trata de una serie de animación en la que cinco niños y su capitán Tag son los protagonistas. Todos ellos tienen una relación muy especial y les mantiene unidos una pasión común: el fútbol. Juntos superarán todos los obstáculos y se cuidarán entre sí, entrenando en la calle. Su meta final es ganar el mejor trofeo que un niño podría soñar jamás. Las reglas fundamentales de este grupo tan especial son no pelearse ni rendirse nunca.
Perseguidos por un alcalde al que no le gusta el street football, los jóvenes jugadores se preocupan por dar la bienvenida a equipos de todo el mundo, incluso arriesgándose a ser expulsados del colegio. Además, los chicos tienen otras preocupaciones: las chicas. Una de ellas, Eloise, tiene un carácter fuerte y un amor secreto, Tag.