Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Speed 2

La secuela de una de las películas de acción de más éxito de los últimos años
Tras el éxito de la primera parte era inevitable una secuela aunque la cosa no era nada fácil. Sin la presencia de Keanu Reeves, todo el peso de la superproducción debía recaer sobre la nueva estrella, Sandra Bullock -quien desde entonces no dejado de cosechar éxitos como ‘Miss Agente Especial’, ‘La Red’, ‘Amor con preaviso’ y ‘Crash’-.
Esta segunda parte no defraudó al público que nuevamente pudo disfrutar con esta descarga de adrenalina traspasada a un crucero de lujo a manos de un excelente psicópata, interpretado por el siempre eficaz Willen Dafoe, un extraordinario actor capaz de enfrentarse a producciones tan dispares como ‘Spiderman’, ‘La sombra de un secuestro’ o ‘Plan oculto’. El contrapunto romántico lo pone Jason Patric, un más que solvente actor que ha participado en títulos como ‘Gerónimo’, ‘Sleepers’ y ‘El Alamo, la leyenda’.
SINOPSIS:
Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Pero su viaje al ‘paraíso’ se convierte en un viaje al mismísimo infierno cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Speed 2: Cruise Control
Director: Jan de Bont
Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe
Género: Acción
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 125 minutos