Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonya Walger

Nació el 6 de junio de 1974 en Londres, Reino Unido. Graduada en Literatura por la Universidad de Oxford. Actualmente reside en Los Ángeles. Sonya es una acriz polifacética y ha participado en un larga lista de títulos tanto en televisión como en teatro.
Muy pronto se la verá en la gran pantalla junto a John Cussack en la película -dirigida por Morgan O' Neill- The Factory. Interpretó el papel de Penny Widmore en Perdidos y el de Carolyn en Dime que me quieres. Otros créditos en los que ha aparecido son CSI: NY, Numb3rs y Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.
Sobre el escenario, Sonya consiguió grandes críticas por su papel de Carolina Cushing en Frost contra Nixon, dirigida por Meter Morgan y ganadora de un Tony Award en Broadway.