Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sombras de sospecha

Sombras de sospechaCUATRO
Una intrépida abogada, la actriz Melanie Griffith, se enfrenta a uno de los casos más relevantes de su carrera. El descubrimiento de un asesino hace aflorar su pasado
La famosísima actriz Melanie Griffith (Un extraño entre nosotros, Lolita) da vida a una famosa abogada en Sombras de sospecha, una película cargada de tramas judiciales y de intrigas. El director de la película, Randal Kleiser, es conocido por serlo también de la aclamada Grease, que marcó un antes y un después en el año 1978.
Sinopsis
Kitt Devereaux es una famosa abogada criminalista de Los Angeles. Su especialidad son los procesos sensacionalistas por asesinato y abusos sexuales. A pesar de querer dejarlo, asume el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario, lo que le conducirá a tener que enfrentarse con su antiguo amante, que ahora es ayudante del Fiscal del Distrito.
Ficha Técnica
Título original: Shadow of Doubt
Director: Randal Kleiser
Actores: Melanie Griffith, Tom Bewrenger, Craig Sheffer, Huey Lewis, Wade Domínguez, Nina Foch
Género: Intriga judicial
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 100 minutos