Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sólo en Casa

Solo en Casacuatro.com
Macaulay Culkin se queda Solo en Cuatro
Un clásico de la comedia para todos los públicos es la propuesta de Home Cinema para la tarde del sábado. Solo en casa catapultó a la fama al actor infantil Macaulay Culkin y, tras su imponente éxito de taquilla, dio lugar a dos secuelas también de gran aceptación.
Macaulay Culkin se convirtió a raíz del filme en uno de los intérpretes infantiles con mayor éxito en buena medida a raíz de este filme y de otros títulos como El buen hijo, Mi chica, Niño rico o la segunda entrega de Solo en casa. El elenco de actores se completa con Joe Pesci (Uno de los nuestros), Daniel Stern (Very bad Things) o John Candy (JFK).
La película está dirigida por Chris Colombus, uno de los directores que más partido ha sacado al género de la comedia, gracias a títulos como 9 meses o Señora Doubtfire, además de haber dirigido las dos primeras entregas de la taquillera saga de Harry Potter.
Sinopsis
La familia McCallister se marcha de vacaciones de Navidad a París, pero por un descuido casual se dejan a uno de sus hijos, Kevin. El niño aprovecha para hacer todas las cosas que le son vedadas habitualmente. Pero las cosas se complican para Kevin cuando dos ladrones intentan robar en su propia casa.
Ficha Técnica
Título original: Home alone
Director: Chris Colombus
Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, JohnCandy
Género: Comedia

Año de producción: 19908

Nacionalidad: EE UU

Duración: 100 minutos