Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snake Eyes

Una de las últimas películas de Brian de Palma
Snake Eyes (Ojos de serpiente) es una de las últimas películas de Brian de Palma. Nicolas Cage protagoniza esta película dando vida al detective Santoro en una nueva incursión en el género del cine de acción. Otros éxitos del género, como Con Air (Convictos en el aire), La roca, 60 segundos, Asesinato en 8 milímetros o Cara a cara (Face/Off) son también algunas de las películas protagonizadas por el actor norteamericano.
Sinopsis
Rick Santoro es un detective de Atlantic City que trata de ayudar a un antiguo amigo, el comandante de la marina Kevin Dunne, ahora situado en un alto escalafón de ministerio de Defensa. Juntos deben tratar de evitar, en medio de un combate multitudinario de boxeo, que el Secretario de Defensa de Estados Unidos sea asesinado. Cuando ocurre el asesinato, los 14.000 espectadores del combate se convierten de inmediato en posibles sospechosos del asesinato. Santoro hará todo lo posible por ayudar a su amigo y salvar su carrera antes de que termine el evento. Con recursos limitados y sin llamar la atención, deberá encontrar al asesino entre la multitud con la ayuda de tres únicos testigos.
FICHA
Título original: Snake Eyes
Director: Brian de Palma
Actores: Nicolas Cage, Carla Gugino, Gary Sinise
Género: Acción
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 93 minutos