Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyescuatro.com
Nueva incursión de Nicolas Cage en el género del cine de acción
Nueva incursión de Nicolas Cage en el género del cine de acción, en el que ha protagonizado numerosos éxitos como Con Air (Convictos en el aire), La roca, 60 segundos, Asesinato en 8 milímetros o Cara a cara (Face/Off).
Snake Eyes (Ojos de serpiente) es una gran producción dirigida, concebida y producida por Brian de Palma, realizador que ha destacado por su afición al cine de suspense y acción, en la línea del maestro Hitchcock, género al que ha contribuido con trabajos como Vestida para matar, Los intocables, La furia, Carrie, Doble cuerpo o El precio del poder.
En esta ocasión, el guión corre a cargo del cotizado David Koepp, que ya trabajó con De Palma en Misión imposible y Atrapado por su pasado, además de haber firmado Parque Jurásico: El mundo perdido, La muerte os sienta tan bien o Malas influencias.
SINOPSIS
Rick Santoro es un detective de Atlantic City que trata de ayudar a un antiguo amigo, el comandante de la marina Kevin Dunne, ahora situado en un alto escalafón de ministerio de Defensa. Juntos deben tratar de evitar, en medio de un combate multitudinario de boxeo, que el Secretario de Defensa de Estados Unidos sea asesinado. Cuando ocurre lo inevitable, los 14.000 espectadores del combate se convierten de inmediato en posibles sospechosos del asesinato. Santoro hará todo lo posible por ayudar a su amigo y salvar su carrera antes de que termine el evento. Con recursos limitados y sin llamar la atención, deberá encontrar al asesino entre la multitud con la ayuda de tres únicos testigos.
FICHA TÉCNICA
Título original: Snake Eyes
Director: Brian de Palma
Reparto: Nicolas Cage, Carla Gugino, Gary Sinise
Género: Acción
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 89 minutos