Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sleepy Hollow

Tim Burton dirige esta brillante revisión del jinete sin cabeza, que cuenta con un reparto de lujo: Johnny Deep, Christina Ricci y Christopher Walken
El incuestionable genio de Tim Burton queda demostrado una vez más en esta sorprendente historia que mezcla los elementos favoritos de su director, empezando por su protagonista, un Johnny Deep inmenso convertido en el actor fetiche para un cada vez más original, arrollador y magistral Burton.
Sinopsis
Norteamérica, finales del siglo XVIII. Un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pequeño pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
Ficha técnica
Título original: Sleepy Hollow
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Deep, Christina Ricci, Miranda Richarson. Casper Van Dien, Christopher Walken, Christopher Lee, Martin Landau
Género: Terror
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE UU
Duración: 128 minutos