Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 4400

Llega la tercera temporada de esta exitosa serie de ciencia-ficción.
Esta serie de éxito, de la que Cuatro estrena ahora su tercera temporada, cuenta la historia de 4.400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años. Una enorme bola de luz es el punto de partida de esta ambiciosa producción norteamericana de ciencia ficción que, en cada episodio, atrapa a los espectadores gracias a un inquietante fenómeno de dimensiones desconocidas. 4400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidosy que quedan sin memoria. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales.
La biomédica Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) y el agente Tom Baldwin (Joel Gretsch) son los encargados de poner en marcha la investigación de este suceso después de que éste último perdiera a su sobrino en extrañas circunstancias. Con el tiempo descubrirán que este caso es sólo el principio. Personas infectadas, personajes que desarrollan extrañas habilidades y las investigaciones de Agencia de Seguridad Nacional están presentes en "Los 4.400".
El primer capítulo que se puede ver el domingo es: "Los jefes de mamá" de la segunda temporrada. En él, mientras los 4.400 comienzan a morir debido a los efectos secundarios de la misteriosa enfermedad, Tom y Diana buscan desesperadamente una cura. Mientras, Kyle contempla la posibilidad de entregarse.
Y después, en el capítulo de estreno de la tercera temporada, "El nuevo mundo" (1ª parte), Ryland y su equipo del Gobierno son enjuiciados para conocer como y para qué utilizaron la información secreta de los abducidos. Durante el juicio todos presenciarán un extraño suceso que cambiará las expectativas del proceso. Tom y Diana creen saber quien fue la persona responsable de lo ocurrido en el juicio.
Por otra parte, Isabelle y su madre Lily sufrirán un brusco cambio físico que hará que no sean capaces de reconocerse.