Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sister Act (una monja de cuidado)

Las aventuras de una corista de Las Vegas metida a monja.
Una comedia que no hace más que confirmar el inmenso talento de la oscarizada Whoopi Goldberg (Ghost, El color púrpura, Jumpin' Jack Flash) para la comedia, y cuyo éxito de taquilla motivó esta segunda entrega, en la que las hermanas de St. Catherine echarán mano de Deloris cuando se vean desbordadas por el recién estrenado programa de ayuda a jóvenes delincuentes.
El actor y director Bill Duke, visto en Payback o X-Men 3, se pone tras las cámaras y además se reserva un pequeño papel, compartiendo plano con Kathy Najimi, que ya apareció en la primera entrega, o la veterana Mary Wickes (La indómita y el millonario, Mujercitas). Además, la cinta cuenta con la aparición de Lauryn Hill, miembro de la desaparecida banda Fugees.
Sinopsis
Las hermanas samaritanas del convento de St. Catherine ponen en marcha su programa de ayuda a jóvenes delincuentes. A pesar de sus esfuerzos, la única que consigue devolverles la fe gracias a su religión rockera es la cantante Deloris.
Ficha técnica
Título original: Sister Act
Director: Bill Duke
Actores: Whoopi Goldberg, Kathy Najimi, Mary Wickes
Género: Comedia
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 97 minutos