Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sir Bobby Robson fallece a los 76 años de edad

Bobby RobsonCUATRO
El ex entrenador del F.C. Barcelona ha fallecido hoy víctima de una larga enfermedad que le alejó de los banquillos durante los últimos años.
El fútbol mundial, y en especial el inglés, llora hoy la pérdida de todo un caballero dentro y fuera de los terrenos de juego. El entrenador inglés padecía un tumor cerebral detectado en el 2007 cuando trabajaba como consejero de la selección de Irlanda. Anteriormente había sido entrenador de equipos como el F.C. Barcelona, con el que ganó una Recopa y una Copa del Rey, Fulham, Newcastle, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa y Oporto.
Su mayor logro como entrenador fue llevar a la selección de Inglaterra a las semifinales del Mundial en 1990, pero Bobby Robson será recordado, por encima de todo, por su humildad y su gran dedicación al mundo del fútbol.
Más información en As.com