Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abril, presentadora de 'Las noticias de las 2'

Silvia Abril, Ana Morgade y David Fernández en 'LNDL2'cuatro.com

Es una de las mejores cómicas que ha dado la televisión en este país y han sido memorables los personajes que durante años han hecho reír a millones de espectadores

Es una de las mejores cómicas que ha dado la televisión en este país. Han sido memorables los personajes que durante años han hecho reír a millones de espectadores con el mítico “Homo Zapping”.
Un tiempo después, su particular “Niña de Shrek” se paseó por el plató de “Buenafuente” y después colaboró en Cuatro con “Caiga quien caiga” y “El Hormiguero”.
Su faceta como actriz le ha llevado también a interpretar diferentes papeles en las películas “Spanish Movie”, producida por Telecinco Cinema, o “Torrente 4” y en la serie “La que se avecina”, de Telecinco.
En esta nueva etapa de “Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor” dará su particular visión de la realidad, además de sorprender con algún que otro álter ego.