Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abril y Ana Morgade se ponen al frente de “Las noticias de las 2. Más allá del rigor”

Acompañadas por el célebre cómico David Fernández, las presentadoras darán las noticias pero además interpretarán a los principales
protagonistas de la jornada e incluso crearán sus propios personajes

Las presentadoras del programa, Ana Morgade y Silvia Abril, contarán con sus propias fuentes, sus propios testigos y sus propias entrevistas, haciendo gala del nombre de su programa “Las noticias de las 2”... de las dos pseudoperiodistas.
Desgranar las noticias, sacarlas de contexto, mezclarlas con una gran dosis de humor y crear para la ocasión una serie de personajes que comentarán de la forma más hilarante la actualidad de la jornada. Así van a ser “Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor”, el informativo menos convencional de la televisión. No podía ser de otra manera teniendo sentadas en la mesa a dos grandes "reinas del humor": Silvia Abril y Ana Morgade, que estarán acompañadas de lunes a jueves por el camaleónico David Fernández.

Personajes conocidos colaborarán en el programa con curiosos cameos

En “Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor”, producido por Cuatro en colaboración con El Terrat, no sólo prevalecerá la actualidad de la jornada sino que el protagonismo absoluto lo tendrá el humor, de modo que informaciones que jamás aparecerían en un noticiario convencional, ellas las elevarán a categoría de noticia.

Ana y Silvia irán “más allá del rigor” y contarán con sus propias fuentes, sus propias entrevistas y sus propios testigos de las noticias, que estarán protagonizados por personajes que interpretarán ellas mismas o que aparecerán emulados por invitados que ejercerán de colaboradores de excepción. Políticos, deportistas, actores, celebrities y figuras nacionales e internacionales no escaparán de la parodia con el fin de mostrar el lado más cómico e irreverente de sus facetas profesionales.
[[QUOTE1]]
Dado que el criterio eminentemente periodístico no es precisamente el característico de este “informativo”, la “actualidad” seleccionada por Ana y Silvia estará compensada con grandes dosis de humor para todos los públicos, de improvisación, de vídeos locutados ad hoc y de recursos gráficos en los que provocar la carcajada será el objetivo primordial.
¿Cómo son realmente los debates entre los dos grandes candidatos para la presidencia del Gobierno? ¿Qué piensa verdaderamente el hijo de Gadafi tras la muerte de su padre? ¿Qué opina el transportista de la mudanza de Zapatero después de tener que trasladarle sus objetos personales desde La Moncloa? Estas son algunas de las cuestiones que explicarán, con ningún sentido común pero con todo el sentido del humor posible, en las primeras ediciones del programa.

Cobertura completa en la web de Cuatro

Por si alguien se lo perdiera, la web de la cadena, www.cuatro.com, ofrecerá la emisión en directo del programa y pondrá a disposición de los internautas todas las entregas de “Las noticias de las 2 (LNDL2). Más allá del rigor”, así como sus mejores momentos. Vídeos cortos, encuestas, fotogalerías, mejores momentos, making of, entrevistas exclusivas, participación y vuestros vídeos... todo lo que no te puede ofrecer la televisión estará en la web oficial de 'Las noticias de las 2'.