Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sete Gibernau: Baix Empordá en Cataluña

El motociclista ha cambiado el bullicioso ambiente de Barcelona y la velocidad de los circuitos por la tranquilidad y paz que se respira en los pueblos y campos del Baix Empordá catalán. Una comarca rica en castillos, villas medievales y paisajes de pura esencia mediterránea.
Esta comarca catalana tiene como capital la localidad de La Bisbal d'Empordà que se encuentra a 28 km de la capital de la provincia, Girona.
Baix Empordà constituye una región única, además de su paisaje natural de verdes campos de cultivo, por su pasado medieval, que se puede ver en las calles, murallas y castillos de pueblos como Parafrugell o la Bisbal... Este conjunto singular forma una comarca de municipios amurallados, castillos, iglesias románicas y góticas, palacios.