Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serpientes a bordo

Luke Perry y Tom Berenger comparten protagonismo en esta película que mezcla acción y suspense a partes iguales
Dos rostros muy conocidos, Luke Perry (Sensación de vivir) y Tom Berenger (Platoon), comparten protagonismo con una invasión de serpientes asesinas, en esta película que mezcla acción y suspense a partes iguales.
Sinopsis
El comandante James O'Neill tiene el encargo de trasladar un viejo submarino hasta su último destino en Taipei. Mientras están de camino, los chinos amenazan una pequeña isla en la que la Dra. Andrea Swanson está realizando una secreta investigación sobre serpientes. Ante la amenaza de que los resultados de esta investigación caigan en manos del enemigo, el Comandante O'Neill y su viejo submarino son enviados a evacuar a los científicos y las serpientes resultado de los experimentos genéticos. Lo que en principio parece un rescate rutinario se convierte en una pesadilla a bordo del submarino. Por un lado, la tripulación tendrá que luchar contra las peligrosas serpientes que se han escapado, mientras que en el exterior están rodeados por la armada china.
Ficha técnica
Título original: Silent Venom aka Recoil
Director: Fred Olen Ray
Reparto: Luke Perry, Arista Allen, Tom Berenger
Género: Acción/ Suspense
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 110 minutos