Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serpientes en el avión

Thriller de suspense y acción protagonizado por Samuel L. Jackson y Elsa Pataky.
Del director de "Cellular" y "Destino final 2" nos llega este thriller cuyo reparto está encabezado por Samuel L. Jackson, actor que alcanzó la fama gracias a Quentin Tarantino y su film "Pulp fiction", el cual le valió una nominación al Oscar como mejor actor secundario. Ha aparecido en las tres últimas entregas de "Star Wars" y de sus trabajos destacan "El protegido", "S.W.A.T." o "Kill Bill: Vol. 2", entre otros.
Le acompañan la actriz neoyorquina Julianna Margulies ("Ghost Ship: Barco fantasma"), conocida por su aparición en la aclamada serie de televisión "Urgencias"; el joven actor australiano Nathan Phillips ("Wolf creek") y la actriz española Elsa Pataky, que se hizo popular con la serie juvenil "Al salir de clase"; Pataky cuenta con varios trabajos en la gran pantalla como "El arte de morir", "Sin noticias de Dios" o "Ninette". "Serpientes en el avión" supone su debut en Hollywood.
Sinopsis
Mientras pasea por los paradisíacos entornos tropicales de Hawai, Sean Jones (Nathan Phillips) presencia de forma accidental el brutal asesinato de un importante fiscal de Los Ángeles a manos del conocido gánster Eddie Kim (Byron Lawson). Sin quererlo, se convierte en un testigo no deseado que estropea los planes de Kim de alejar la investigación sobre sus negocios de drogas, armas y prostitución infantil; y no sólo eso, Sean es el único testigo capaz de asegurar que el famoso criminal de con sus huesos en la cárcel.
El F.B.I. deberá convencer a Sean para que testifique y sacarle de la isla antes de que le maten, algo que no será nada fácil pues Kim sabe que él es la clave para hacer caer su imperio del crimen y hará lo que sea para impedir que eso ocurra. El agente Neville Flynn (Samuel L. Jackson) será el encargado de llevar a Sean a Los Ángeles para el juicio, su plan será utilizar un avión privado como señuelo y viajar ocultos en la planta superior de un vuelo comercial. Pero los detalles del plan llegarán a manos de Kim, que lo único que tendrá que hacer será asegurarse de que Sean no llegue vivo a su destino...
Ficha técnica
Título original: Snakes on a Plane
Director: David R. Ellis
Reparto: Samuel L. Jackson, Elsa Pataky
Género: Suspense
Año de producción: 2006
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 98 minutos