Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serena van der Woodsen

Misteriosa, guapa y mandona. Serena van der Woodsen estaba en lo más alto del Upper East Side, pero cuando desapareció para ir a un internado todo el mundo se preguntaba: ¿Dónde ha ido? ¿Se quedó embarazada?¿Una cura de desintoxicación? ¿Por qué una chica que lo tenía todo se marcha sin dejar rastro?¿Tendrá algo que ver con el incidente del Campbell Aparment con el novio de su mejor amiga? Muy elegante.
Ahora ha vuelto y todo está casi igual que lo dejó. Todos sabemos que esconde algo. Puede ser. ¿Nuestra chica mala se ha convertido en buena? Eso no parece divertido. ¿Ha cambiado las noches locas y salvajes por noches en Brooklyn con el chico solitario y su padre? Serena no puede haber cambiado completamente. Estaremos atentos a las noticias para saber qué ocurre con Serena van der Woodsen. Es sólo cuestión de tiempo hasta que la princesa del Upper East Side resbale y se caiga...