Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Señales

Sin títulocuatro.com
Mel Gibson y Joaquín Phoenix se enfrentan a los extraterrestres
Los aficionados al cine de misterio le han hecho un hueco entre los más grandes del género. M. Night Shyamalan comparte espacio en el olimpo cinematográfico junto a Steven Spielberg o Alfred Hitchcock, dos de sus directores favoritos. Shyamalan es también uno de los realizadores fetiche de Cuatro; por ello, la cadena acercará a los espectadores la misteriosa figura del cineasta con la emisión en diciembre de un ciclo formado por sus mejores películas.
El repaso por la filmografía de Shyamalan está compuesto por Señales, El protegido y El bosque, estreno en televisión y una de las películas más aclamadas de Shyamalan. Cada uno de estos filmes desarrollan los temas favoritos de cineasta: la fascinación y el miedo a lo desconocido, la existencia de un orden superior, y el amor en condiciones adversas. Tres temas presentes en toda la filmografía del director, y, sobre todo, tres pretextos para crear obras inquietantes, bellas y aterradoras. En ellas es también importante la elección del casting protagonista, que logra que el espectador entre en cada uno de los diabólicos resortes de los guiones de Shyamalan. Nada menos que Mel Gibson, Joaquín Phoenix, Bruce Willis, William Hurt, Sigourney Weaver y Adrien Brody se asomarán en semanas sucesivas a la pantalla de Cuatro.
Lunes 3 de diciembre
Señales
El concepto del mundo que tiene Graham Hess da un giro radical cuando descubre un inquietante mensaje: un intrincado dibujo de círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas.
Ficha técnica:
Título original: Signals
Director: Night Shyamalan
Actores: Mel Gibson, Joaquin Phoenix
Género: Suspense
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 96 minutos