Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secuestro (Switchback)

Cine Cuatro participa en un arriesgado Secuestro con Dennis Quaid
Cine Cuatro propone para este sábado en late night la inquietante película Secuestro, que cuenta con un reparto de lujo: Dennis Quaid y Danny Glover en sus principales papeles.
Dennis Quaid, nominado a un Globo de Oro en 2003 por Lejos del cielo, ha trabajado en películas como Frequency, Dragonheart, In Good Company. Por su parte, Danny Glover, nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy, es conocido por sus papeles en Saw, Arma letal, Único testigo, El color púrpura. Completa el reparto el actor Jared Leto (La delgada línea roja, El club de la lucha, American Psycho, Alejandro Magno).
Sinopsis:
Un inspector de policía muy ambicioso decide aprovecharse de un crimen cometido en su localidad con el fin de obtener votos para su campaña por el cargo de sheriff, lo que le enfrenta al actual. La situación cambia cuando llega Frank LaCrosse, un agente del FBI al que le han encomendado detener al asesino. LaCrosse está convencido de que el criminal es el mismo individuo que secuestró a su hijo.
Ficha original
Título original: Switchback
Director: Jeb Stuart
Reparto: Dennis Quaid, Danny Glover, Jared Leto
Género: Suspense
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 109 minutos