Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Secreto de psiquiatra

SINOPSIS
Laguerta hace confesar a Neil que realmente él no es el asesino del hielo y que sólo quería ser famoso. Pero eso Dexter ya lo sabía, así que continúa esperando a que vuelva a aparecer.
Mientras tanto, una mujer que aparentemente lo tenía todo: dinero, belleza, poder... se suicida, pero a Dexter no le convence ya que hay otros tres casos similares. Decide ponerse a investigar y descubre que las tres víctimas acudían al mismo psiquiatra. Dex asiste a un par de sesiones para asegurarse de si el doctor es culpable antes de matarle y descubre que la terapia no sólo le aporta una nueva víctima sino que también le ayuda con sus conflictos internos revelándole recuerdos que su mente había enterrado.