Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scream: Vigila quien llama

Una película de terror dirigida por Wes Craven
Scream es una película de terror de 1996 dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson. La película revitalizó el género de terror a mediados de los años 1990, relanzando las películas de terror adolescente. Tras el gran éxito de esta película, se rodaron dos secuelas más, que alcanzaron el mismo éxito que la primera. Con un sorprendente inicio, multitud de guiños cinéfilos, estupendos efectos de sonido y algunos momentos memorables con más de un susto asegurado convierte a este título en un clásico moderno del cine de terror imprecindible.
Sinopsis
Scream. Vigila quien llama.
Después de un año del terrible crimen de la madre de Sidney el horror vuelve a la pequeña ciudad de Woodsboro con el sangriento asesinato de dos adolescentes. Un asesino psicópata que juega con el conocimiento de las películas de terror acecha a todos los ciudadanos y especialmente a Sidney. Billy, el novio de la joven, es el principal sospechoso, pero cualquiera puede ser el asesino.
Ficha técnica:
Título original: Scream
Director: Wes Craven
Reparto: Drew Barrymore, Neve Campbell, Dave Arquette, Courteney Cox, Rose McGowan, Skeet Ulrich
Género: Terror
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE UU
Duración: 111 minutos