Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scream II

Gritos de terror en Cine Cuatro con la primera secuela de la ya clásica Scream. Grita como puedas
La noche dedicada al cine de terror concluye con un nuevo clásico del género: Scream II, primera secuela del exitoso thriller Scream. Grita mientras puedas, de Wes Craven. Como en la película predecesora, la cinta mezcla elementos clásicos del suspense con un sentido del humor contemporáneo. La mayor parte de sus protagonistas -Courtney Cox, la famosísima Mónica de Friends, su marido, David Arquette, y Neve Campbell, otra joven estrella- repiten en esta segunda parte.
Sinopsis
Dos años después de los asesinatos de Woodsboro, Sidney Presscott vive feliz con sus amigos en el Campus de la Universidad de Windsor. El curso toca ya a su fin. Pero el día en que se estrena una película basada en la novela de la periodista Gala Weathers sobre los crímenes de Woodsboro, alguien es asesinado en el cine del campus.
Ficha técnica
Director: Wes Craven
Actores: Courtney Cox, David Arquette, Liev Schreiber, Neve Campbell
Género: Terror
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 115 minutos