Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scary Monsters and Super Creeps

SINOPSIS
Tras el ataque, Janis tendrá que ser intervenida de urgencia en el hospital. Olivia y su equipo serán los responsables de la operación y de su recuperación. Mientras, Mark, Demetri y Wedeck tras regresar de Washington, buscarán la conexión entre ambos ataques.
Por otro lado, Demetri y Gough seguirán una nueva pista, relacionada con el flashforward de Mark, que les llevará a descubrir una serie de asesinatos.
Además en esta agitada noche de Halloween, Dylan, el hijo de Lloyd desaparece del hospital. Lo encontrarán en un lugar que Dylan parece conocer perfectamente, pero donde jamás había estado antes. Ésta no será la única sorpresa esta noche, ya que Simon volverá a aparecer inesperadamente.