Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saw II

Una secuela de terror y misterio
El próximo sábado, Cuatro vuelve a apostar por el terror y la intriga para la noche con Saw II, la secuela del filme emitido la semana pasada y con el mismo carácter de thriller angustioso de su predecesora. Darren Lynn Bousman (Identity Loss) acepta el reto de la dirección de esta segunda parte tras haber sido guionista en la primera.
Saw II está protagonizada por Donnie Wahlberg (El cazador de sueños y El sexto sentido), Shawnee Smith (La isla y 27 horas deseperadas), Tobin Bell (La tapadera) y Dina Meyer (Starship troopers y D-Tox) y mantiene la misma estructura que la anterior, ya que Jigsaw vuelve a proponer a los protagonistas un juego mortal.
Sinopsis
Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...
Ficha
Título original: Saw II
Director: Darren Lynn Bousman
Actores: Donnie Wahlberg, Shawnee Smith, Tobin Bell y Dina Meyer
Género: Thriller, terror
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 83 minutos