Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yo ya me he Santificado, ¿y tú?

Santi Millán colapsó la estación madrileña de Sol en su primera aparición ante sus 'fieles'
¿Una revolución? ¿Un milagro? ¿Una nueva religión?¡Las tres cosas!
Eran las 17h30 de la tarde cuando un hecho sin precedentes se anunciaba en Sol. El nuevo Mesías estaba al caer. Sus discípulos, los Especialistas Secundarios (Íñigo, Nane y Armand), anunciaban la llegada del salvador: Santi Millán. Puntual a su cita, pese a tener que madrugar, "el dios" de las ovejas descarriadas llegaba a la conocida plaza de la capital.¿Cuál era su misión? Santificar a los allí presentes y convertirlos a su religión: la de la diversión y el humor.
¿Quieres ser un hombre feliz, disfrutar de la vida, de las noches, de las chicas...? ¿Te brillan los ojos cada vez que te dicen que algo está prohibido? Preguntaba a curiosos y fieles el Mesías. Con estas premisas no era complicado que sus seguidores se multiplicaran por segundos. Niños, mayores, mujeres, hombres, heavys, conejitas, inmigrantes... todos siguieron al 'salvador' hasta el mismo intercambiador de Sol; lugar que se colapsó a las 18h00, momento en el que Santi Millán levitaba.
¿Cómo lo ha hecho? Decían los niños. ¡Aleluya! Gritaban sus discípulos. Paz es lo que siento decía una mujer que se acercó al 'salvador'.
Y precisamente que sus fieles leviten y se vayan a dormir con una sonrisa es el objetivo de "la iglesia de Cuatro"; el camino, seguir a partir de abril al Mesías Santi Millán de lunes a jueves; su religión: el humor y la diversión; y sus mandamientos....dejar que las mujeres se acerquen a él, decir adiós a la rutina, disfrutar de la vida al máximo... ¿Aún no te ha convencido?
La religión santiaguista llegará a tu casa en abril y así, de una forma divertida, presentaba Cuatro y el equipo del nuevo late-night , el programa que revolucionará las noches; UAU!
¿Aún no has visto la luz? ¿Aún no te has Santificado? Yo ya lo he hecho; ¿tú a que esperas? ¿Estuviste allí?¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva religión? Los milagros de Santi Millán no han hecho más que empezar; ¿te los vas a perder?