Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Segura hace un SNL con su toque personal

Santiago Seguracuatro.com
Que Santiago Segura es un tipo modesto lo ha dejado claro desde el primer momento. Un monólogo con canción incluida dónde el actor, productor y director ha mostrado toda la bondad que tiene en su interior ¿Qué pensarán los dioses de un personaje como este? Lo que si hemos podido saber era la opinión que tienen respecto a un elegido en el mundo de la cienciología como es Tom Cruise.
Aparte de ser humilde Santiago Segura, también nos ha querido deleitar demostrando que el problema del medio ambiente tiene hueco en su corazón.Los pedos de las vacas, pueden ser perjudiciales y ahí el Dr. Segura ha estado atento para su control. Los que parece que no tienen todo bien atado son los Reyes Magos, que no contabilizan las cartas que les mandan ¡Hasta la autoridad ha tenido que intervenir! Por suerte la sangre no ha llegado al río.
Tras algo de tensión con una propuesta de película algo descabellada con gatos y láser como protagonistas, la melodía del amor ha hecho acto de presencia en Saturday Night Live. La música amansa a las fieras, de hecho lo hemos podido comprobar cuándo se ha desatado parte de la pasión que todos escondemos¿Será la primavera...?
De nuevo hemos pedido a los políticos que se animen a participar de en el Saturaday Night Live. ¿Se atreverá alguno? ¿Quién será el primero? La respuesta los jueves a las 22h30 en Cuatro. ¡Te esperamos!