Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sanfermines 2008

San Fermíncuatro.com
Los mejores momentos de las fiestas en la web. Revive los encierros y demuestra cuánto sabes sobre Pamplona y sus tradiciones con el trivial. ¿Cuáles son las claves para ser un buen sanferminero?
Los Sanfermines regresan a Cuatro con un extraordinario despliegue que cubrirá toda la información de la fiesta nacional más conocida en el mundo. La cadena conectará cada día con la capital navarra para ofrecer los encierros, y en exclusiva, las imágenes más emocionantes, las que se producen en el callejón y en la plaza de toros de Pamplona, donde sólo las cámaras de Cuatro podrán entrar.
Además, la imagen de la cadena se transformará gracias al acuerdo que nuevamente Cuatro ha firmado con Kukuxumusu, logos que se fundirán para unirse a la fiesta.
Si el año pasado, los espectadores de Cuatro pudieron ver los Sanfermines como nunca antes se habían visto, este año los verá mejor que nunca. Más medios, más experiencia, más ganas de fiesta.... El Chupinazo, todos los encierros y toda la fiesta que se ponga por delante.
Desde las 7.15 de la mañana y hasta las 9.00, un programa especial acercará a los aficionados todo lo que suceda en las calles de Pamplona, antes y después de cada encierro. Porque toda la cadena se volcará en este evento, desde el nuevo programa para las tardes de Cuatro a los informativos, sin olvidar el tiempo que los deportes dedicará a los Sanfermines.
Llega el tiempo de fiesta, de la mejor fiesta y Cuatro invita a los espectadores a vivirla como nunca se ha visto antes.
¡Lo verás mejor que nunca!