Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salvaje

Acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme
Cine de acción con una nueva intervención del siempre espectacular actor Jean-Claude Van Damme. En esta ocasión el actor interpreta a Kyle le Blanc un ingeniero norteamericano que trabaja en Rusia y que tras el asesinato de su mujer y la absolución de su asesino, se llena de ira. Le Blanc acaba asesinando sin pudor al asesino de su esposa por lo que acaba ingresando en una de las peores prisiones de toda Rusia.
Sinopsis
Kyle Le Blanc es un norteamericano que trabaja en Rusia como ingeniero petrolífero. Su vida cambia radicalmente cuando oye por teléfono como violan y matan a su mujer. Cuando ve que se absuelve al asesino por falta de pruebas, Kyle se venga matándolo siendo detenido e ingresado en la cárcel medieval de Krayavi. Allí vivirá lo peor de una cárcel en la que se entremezclan los peores delincuentes y asesinos de toda Rusia.
Ficha técnica
Título original: The Savage
Director: Ringo Lam
Actores: Jean-Claude Van Damme
Género: Acción
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 106 minutos