Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salva nuestras almas

Melinda y Jim deciden celebrar su aniversario en un románico crucero de tres días. Será el último viaje del trasatlántico, ya que la compañía ha decido retirarlo de la circulación. Cuando termine este viaje, pondrán a subasta todos los objetos, idea que emociona a Melinda que no deja de pensar en posibles adquisiciones para su anticuario.
Pero con lo que no nadie ha contado, es que la destrucción del barco molestará a todos los espíritus de quienes murieron en el barco. Melinda tendrá que pedir ayuda al profesor Eli ames resolverá los temas pendientes de decenas de fantasmas.
Pero el caso que le causará más problemas será el de una joven que saltó por la borda una semana antes y ahora no deja de perseguir y molestar a una pareja de recién casados que está celebrando la luna de miel. Jim y Melinda lejos de descansar estos días, investigarán la posible conexión entre la pareja y el fantasma de la joven.