Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saltimbocca al Marsala e fungí

Para el saltimboca:
- Jamón
- Queso
- Filete de ternera
Se superponen el jamón, queso y la ternera se enrolla lo rebozamos con harina y huevo. Mientras tanto, se pone a calentar el aceite de oliva y después freímos los rollitos. Cuando se sacan se escurre exceso de aceite en papel y se cortan al bies.
Para el rebozado a la romana:
- Harina
- Huevo
- Aceite de oliva
Para rebozarlos primero lo pasamos por huevo y luego por harina. Después freímos en abundante aceite y secamos el exceso de grasa.
Para la salsa:
- Cebolla
- Calabacín
- Curry de madras
- Vino marsala
- Nata
- Pistacho
- Champiñones
- Tomate
- Perejil
- Perifollo
- Aceite de oliva
- Sal
- Sal maldom
- Pimienta
Para hacer la salsa ponemos en una sartén un poco de aceite y pochamos la cebolla previamente cortada, una vez pochada subimos el fuego y agregamos el tomate y dejamos que se sofría. A continuación añadimos el calabacín y los champiñones salteándoles, después se le añaden el vino y dejamos que se reduzca, incorporamos el curry y la nata y lo dejamos cocer hasta q alcance la densidad deseada. Por ultimo salpimentamos y le añadimos el perejil picado.