Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sacrificio de la reina

SINOPSIS
El peligroso viaje a Somalia ha aportado a la policía varios datos fundamentales en la investigación. La prueba más importante, ha sido el descubrimiento del video que grabó Dyson Frost hace ya diecinueve años, y que confirma que entonces algunas personas ya pudieron ver el futuro y además que se producirá otro flash forward.
Pero ahora además la oficina del FBI de Los Ángeles, deben ocuparse de un nuevo problema, puede haber un topo dentro del equipo Mosaico que esté conectado con los responsables del desvanecimiento. Vogel y Mark pondrán en marcha un plan para descubrir quien es el infiltrado. En principio todos sus compañeros son sospechosos.
Por otra parte, Mark para proteger a su mujer y su hija, decide mudarse. Y Keiko, la joven japonesa que sigue decidida a cumplir su destino, llega a Los Ángeles para conseguir encontrar a Bryce. Mientras se ubica en la ciudad, comienza a trabajar ilegalmente en un taller.