Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabrina (y sus amores)

Sin títulocuatro.com
Remake de una de las obras maestras de Billy Wilder
Cuatro propone para este sábado Sabrina y sus amores, remake de Sabrina, una de las obras maestras de Billy Wilder. La película, rodada en 1954, está protagonizada por uno de los tríos protagonistas más famosos de la historia del cine: Humphrey Bogart como Linus Larrabee, Audrey Hepburn como Sabrina Fairchaild y William Holden como David Larrabee. Sabrina, que en su momento fue considerada como una obra menor de Wilder, ha pasado a la historia del cine como una de sus mejores comedias.
Sabrina (y sus amores) es la cinta que Sydney Pollack llevó a la pantalla en 1995. En este caso, el trío protagonista está compuesto, respectivamente, por Harrison Ford, Julia Ormond y Greg Kinnear. El filme es, además, una de las últimas incursiones del director en la comedia ligera después de Tootsie (1982). De entre sus títulos, muchos de ellos emblemáticos, destacan Danzad, danzad, malditos, Tal como éramos, Los tres días del Cóndor, Memorias de África y La tapadera.
SINOPSIS:
Sabrina Fairchaild es la hija del chofer de una de las familias más ricas de Nueva York, los Larrabee, y está profundamente enamorada del hijo menor, David, juerguista y mujeriego que apenas tiene relación con ella desde que eran niños. El padre de Sabrina decide mandarla a París para que estudie, se centre y se olvide de su amor infantil por el hijo de los Larrabee.
Pasan dos años y Sabrina vuelve hecha una sofisticada mujer de la que David se enamora perdidamente. Pero su amor no va a ser fácil ya que Sabrina ha llegado en el peor momento, a punto de arruinar una millonaria operación financiera que está llevando a cabo el hijo mayor de los Larrabee, Linus, y que consiste en casar a David con la hija de otro multimillonario y conseguir así la fusión de sus imperios familiares. Linus decide entonces que Sabrina tiene que enamorarse de él y olvidarse de David, y hará todo lo posible para que así suceda. Aunque en su intento no cuenta con un imprevisto...
FICHA TÉCNICA:
Título original: Sabrina
Director: Sidney Pollack
Reparto: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear
Género: Comedia romántica
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 118 minutos