Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufus Humphrey

Rufus Humphpfrey es guay. O al menos lo era a principios de los años 90.
Su banda de rock, Linkoln Hawk, tuvo varios hits antes de que les desplazara la última ola de del RnB. Linkoln Hawk se convirtió en la novena banda más olvidada según la revista Rolling Stone. ¡Qué bajo has caído, amigo!
Rufus está superando su reciente divorcio y todavía no se ha acostumbrado a hacer de padre soltero con Dan y Jenny. Cuando no perfecciona sus espagueti a la boloñesa o toca la guitarra, le puedes encontrar en su galería de arte.
Pero lo divertido de Nueva York es que en una isla tan pequeña es fácil encontrarte con gente del pasado. Y cada vez, más a menudo. Él merece algo de felicidad. Incluso una relación, si la busca. Rufus es bastante sexy, para ser un padre.