Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rostros conocidos

Quinta temporadacuatro.com
Además de la incorporación de Mary McDonnell (actriz nominada a 2 Oscar, 2 Globos de Oro y un Emmy) como la Teniente Sharon Raydor, The Closer contará con la intervención de numerosos rostros conocidos. Beau Bridges (Stargate SG-1) como el detective George Andrews, ex-compañero del detective Provenza, Stephen Martines (General Hospital) en el papel de un periodista llamado Ricardo Ramos o Paola Turbay (The Secret Life of the American Teenager, Cane) interpretando a la inspectora Nikki Mendoza son algunos ejemplos.
Por otra parte, como viene siendo habitual, el actor, director y productor Kevin Bacon se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada. En esta ocasión, el marido de la protagonista y productora de la serie Kyra Sedgwick, dirige el capítulo 12, titulado Aprobación de extradición.