Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rompecorazones

El concurso más corrosivo de la tele repasará las vidas de la gente famosa
Vamos a reírnos con los famosos. Sí, sí..., Deborah Ombres, la presentadora más sofisticada y corrosiva de la tele, pone su filtro de humor y mala leche al mundo de los famosos, y al que se le ponga por delante, en Rompecorazones, el programa concurso de sobremesa de Cuatro.
Ese el tema de fondo, pero quienes realmente disfrutan –y sufren- la frescura y la afilada lengua de Deborah son los concursantes, que podrán ganar miles de euros a costa de los famosos y las celebrities.
En Rompecorazones, un concurso producido por El Terrat sobre una idea de Amelia Alas y Máximo Pradera, vais a encontrar un programa de humor para después de comer. Diego Tórax, un reportero guaperas, Menchu, una azafata atascada en los ochenta, y La Biógrafa, una hippy trasnochada, no lo pueden hacer de otra manera, vamos, de otra manera que no sea reírse de las cosas de la prensa rosa.
Y abriéndose paso entre todos ellos, los concursantes van a tener que currar para sacarse sus euros. Las pruebas a superar son Enrollados, Las dos Españas, El Motel... y la prueba final. Y el que gana, repite.