Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La Roja' se queda sin Manolo y su bombo

Manolo el del bombocuatro.com
El fuerte resfriado que sufre, sumado a su neumonía crónica y a las frías temperaturas sudafricanas han provocado que tenga que regresar a España.
El Paraguay-España del próximo sábado tendrá una ausencia histórica, y es que desde 1982, 'Manolo el del bombo' no ha faltado a un solo encuentro de 'La Roja'. Manuel Cáceres, de 61 años, y su bombo son los más fieles y mediáticos seguidores de la selección desde hace casi treinta años.
Manolo ha sufrido un fuerte resfriado, lo que sumado a una nuemonía crónica, ha provocado que haya tenido que pasar las últimas noches en su habitación del hotel de 'Potch'. Pero las ganas de animar a 'La Roja' el decisivo partido frente a Portugal y el actual clima sudafricano han mermado aún más la salud de nuestro querido Manolo.
Así, tras decidir los servicios médicos de la Selección que no podía seguir en Sudáfrica, Manolo ha tenido que tomar el avión, con toda la tristeza del mundo, de vuelta a España. Pero él, como icono de una afición incansable y soñadora, aún tiene la esperanza de poder regresar a Johannesburgo si su evolución mejora... porque lo de que los chicos de Del Bosque alcancen la final, no tiene duda para Manolo.
Desde cuatro.com le mandamos el más fuerte de los abrazos y esperemos que tenga una rápida recuperación.