Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'Rockfest' se despiden de Dame una pista

Después de 24 programas los heavys se van.
Justamente el día en que Luján decide vestirse de heavy, estos chicos no consiguen superar a sus rivales en 'el Panel'.
El paso de los 'Rockfest' por Dame una pista nos ha marcado a todos. El entrañable grupo de hevirolos de Valencia nos lo han hecho pasar genial. Nos hemos reído con sus pintas y con el buen rollo que nos transmitieron y sobre todo nos han dejado con la boca abierta en más de una ocasión con su rapidez mental y sus originales definiciones.
Y aunque a Luján no le gustaba como vestían... llegó a cogerles cariño. Le buscó novia a Alvarote, aprendió 'inglés' con Joselindo, ató las rastas de Javi, cantó con Paco y animó con el grito 'Tol dinero' al capitán del equipo, Tol, a la hora de ganar el bote ¡y lo ganaron!
Finalmente el equipo no pudo con los 'Fernández y agregados' y después de regalarle a nuestra presentadora la camiseta del grupo y su disco se han ido, con mucha penita pero dejándonos muchos buenos ratos que recordar. ¡Les echaremos de menos!