Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Los 'RockFest' se llevan 22.000 euros!

Los 'RockFest' se llevan el segundo bote: 22.000 euroscuatro.com
El programa presentado por Luján Argüelles ha dado su segundo bote.
Después de que los Trotamundos se llevasen el primer bote del programa: 19.000 euros, hoy jueves día 12 hemos entregado el segundo bote de ni más ni menos 22.000 euros.
'Rockfest' ha sido el equipo afortunado, quienes después de demostrar con creces su habilidad en mímica han conseguido por fin el tan asiado bote de 22.000 euros.
Estos jóvenes rockeros con sus camisetas de Sepultura o Motörhead y al grito de ¡Metaaal! nos han hecho reír y pasar muy buenos ratos, pero parecía que el bote se les resistía.
Tras vencer a las Marlengo en 'Pasa la pista' han vuelto a llegar a '10 para el bote' y por fin lo lograron, gracias a la palabra 'traición', la que les ha dado la victoria.
Si te lo has perdido puedes ver esta victoria tantas veces como quieras.